miércoles, 29 de mayo de 2019

Que Tal Si...

Hola!
(Consejo de discernimiento: úsalo mientras lees, ¡gracias!)

Gracias por leer este blog, donde mis pensamientos volarán y se compartirán contigo mi querido lector ... ¡disfrute! (siéntete libre de comentar y estar de acuerdo / en desacuerdo también)

Bueno, después de mi despertar inicial en 2015, las cosas NUNCA han sido las mismas ... quiero decir: ya sabía algunas cosas e información, pero, como muchas personas: solo leia e intentaba aplicar eso, sin mucho éxito ... .. hasta que alguien (mi sobrina, en realidad) compartió conmigo: https://bibliotecapleyades.net/ y desde allí comenzó el viaje: cuando vi ese post de Co.bra, bueno, algo sacudió mi cabeza ( como campanazo en medio de la noche) y me resonó tan profundamente, tan fuerte, que yo no pude evítarlo o ignorarlo y menos desplazarme hacia abajo e ignorar ... luego realicé la lectura de los blogs anteriores, que indujeron o incluso MÁS investigación sobre varios temas ... me llevaron de 2 a 3 noches seguidas.asi de fuerte fue ese descubrimiento.

Luego, el viaje continuó ... más investigación, más información, más investigación, la Verdad escrita en medio de un artículo, aquí y allá ... ha sido un viaje asombroso hasta ahora ... pero ...

Me di cuenta de que las cosas nunca volverían a ser lo mismo: el cambio comenzó con mis "amigos" de esa época, el cambio a una mayor y mejor vibración comenzó: una pérdida de los llamados "amigos" tomó un poco de tiempo, pero valió la pena. ¡esfuerzo! también la Búsqueda de la meditación (ya sabes: cuando empiezas a encontrar qué técnica te puede ayudar más y más) He encontrado mi propia técnica hasta ahora, todavía buscando. y un pensamiento, o sentimiento, a veces me viene ... ¿Que Tal SI?

¿Qué tal si ... tantas posibilidades de aportar aquí?
¿Qué tal si  ... todo esto es falso?
¿Qué tal si  ... todo es una gran estafa?
¿Qué tal si  ... Co.Bra se convierte en un culto de algún tipo?
¿Qué tal si ... no hay primer contacto / evento?
¿Qué tal si  ... hay primer contacto / evento?
¿Qué tal si  ... Qué pasa si ... Qué pasa si ...


(Nadie nació como Guerrero
Tú escogiste ser uno cuando te rehusaste a permanecer sentado
Tú escogiste ser uno cuando no te quedaste abajo
Tú escogiste ser uno cuando te levantaste luego de ser derribado
Tú escogiste ser uno porque si no tú, ¿quien?)


Podemos continuar con el juego de ¿Qué tal si  ... toda la noche; no acabará nunca. Me he enterado por experiencias propias y muchos errores, también propios; que cada uno de nosotros tiene nuestra propia Guerra Interna, esqueletos en el armario, elefantes en nuestra habitación, fantasmas internos, lo que sea. Solo podemos plantar semillas de duda / información / verdad en ellos y eso es todo. tratar de convencer a alguien de CUALQUIER COSA podría no funcionar, y puede llevar a resultados innecesarios: peleas, desacuerdos innecesarios y amargos, a veces conducen a una pelea más grande y así sucesivamente; a veces debido a las opiniones, si son aceptadas, o intentarán imponer una verdad sobre la otra, a menos que se llegue a un acuerdo de desacuerdo de antemano, los resultados casi todo el tiempo serán tan buenos como creemos que lo serán.

Pero, lo que SI ... al final del día, a la Verdad no le importa tu opinión o la mía, es solo ES. puedes: abrazarla, perderla, olvidarla, patearla, escupirla, esconderla, y así sucesivamente. No cambiará el hecho de que ES La Verdad. Intenta esto en casa (si ya lo has hecho, házmelo saber): intenta decir la VERDADERA VERDAD de todo lo que ves en un día normal de rutina: no es la verdad que DIGAMOS o PENSAMOS que decimos: pero las que solo pudiste diga si te dieran Pentotal Sodico o si estuvieras Ebrio,hasta las manitas. y ve cuál es la reacción de la gente a la que le dijiste esa Verdad ... cuando hice eso, la mayoría de las veces la reacción es rechazo, negación total la resistencia a ella (a veces puede ser una disonancia cognitiva) o el último recurso: le dan algo de "Bien de acuerdo contigo" y te dejan en paz. (mas bien eres ignorado de la manera mas diplomática)

Lo que quiero decir es que la Verdad no es siempre lo que queremos, sino lo que necesitamos. Incluso (¿o incluso mejor?) Si NO es lo que queremos escuchar ... entonces, si todo el blog de Co.Bra resultó ser falso: no cambia el hecho que desperté antes de averiguarlo en su blog. No cambia el hecho de que: Me descubrí cómo meditar y qué es lo que mejor me conviene para hacerlo. Lo hice por y por MI MISMO para ayudarme a MÍ MISMO. si no puedo ayudarme a mí mismo ... ¿Cómo demonios voy a pretender ayudar a los demás? ¿No es estúpido pensar que si? y además: de cierta manera puedes hacer ambas cosas: ser amable con los demás, sonreír, leer una mano, dejar de juzgar a los demás en tu mente, (date cuenta de cuántas veces tú y yo juzgamos a todas las personas que vemos todos los días ... es Increíble) y ayudarte en el proceso.

Al final del día, eres libre de creer lo que quieras ... ¡Libre voluntad, amigo! estamos al borde de grandes cambios por delante, lo que hemos aprendido hasta ahora, es solo la introducción, el epílogo de lo que viene ... créanme, es más grande de lo que piensas. (De alguna manera, lo sabes, ¿verdad?)

Si este blog: www.2012portal, blogspot.com es una cosa falsa, está bien, McDonalds y Nestlé están vendiendo basura ... todavía a la venta y usted compra eso ...
Si no crees en lo que está escrito allí (y / o aquí): ¡DEJA DE LEERLO! voltea hacia otro lado, y eso será suficiente, continúa con tu vida, tarde o temprano la Luz te alcanzará, de todos modos no hay Escape: somos Luz.

Escribí este, bueno, no tengo razón en realidad, simplemente sucedió. Gracias por su tiempo leyendo esto mi amigo, y ...



¡Deja que la luz de la Diosa esté contigo!

Neto WDGW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario