lunes, 3 de junio de 2019

Ego: ¿Vivir con el o eliminarlo?

¡¡Hola!!

¡Y gracias por su tiempo en esta lectura! ¡Espero que te guste! ¡Siéntase en la libertad de dejar un comentario!



Ego. A medida que crecíamos (en este plano 3d, me refiero), nos dijeron en el momento de este viaje que Ego era bueno, para que sepamos lo que es bueno para nosotros, lo que no lo es, lo bueno y lo malo, y muchas cosas. además; que éramos culpables en caso de que no escucháramos nuestro ego y desarrollamos baja autoestima, o que escuchas demasiado tu ego y ahora eres una persona orientada hacia el Ego. La lista sigue y sigue. Cuando aprendes a tocar un instrumento y comienzas tu viaje en la escena musical, a medida que avanzas en tu banda, tu instrumento y tu música, empiezas a escuchar cosas buenas sobre ti y tu ego dice: ¡sí! ¡gusta! ¡Diles que nos cuenten más! y continúas en la búsqueda de esas bonitas palabras bonitas ... en cierto sentido, no es tan malo, ¿verdad?

PERO ...




Ahora, en el Sendero Despierto, o espiritual, se nos dice que nos deshagamos del ego, porque se implantó hace mucho tiempo cuando se creó la raza humana y fue por algún tipo de sensor para lo bueno / malo que luego se desarrolló. trabajar junto a nosotros, o no dejar que se apodere de tu mente / pensamientos porque no lleva a ninguna parte, ya que solo le gusta una cosa: a sí mismo. Entonces, cuando me dijeron y leí todo esto, tuve ((¡me imagino que usted, querido lector también!) Esta lucha concienzuda para darme cuenta de dónde entra en acción el Ego en mis pensamientos, y cuando fue instintivo, cuando no era, y así sucesivamente. Esta parte del autodescubrimiento es divertida, se mantiene y normalmente conduce a un mayor conocimiento de sí mismo. Sin embargo, no significa que no sea torturar y llevar a un par de dolores de cabeza también. POR QUÉ ??



Algunos dicen que PUEDES deshacerte del ego, pero es un largo camino, otro dice que no puedes. Llegué a la conclusión de que necesitas negociar con él, (sí: ÉL) es un compañero, compañero, compañero o amigo o lo que quieras nombrar que ha estado contigo desde que naciste. ¿Realmente pensamos que vamos a deshacernos de eso así? ¿Solo al darse cuenta de que Él es el único que puede ser causa de algunos (o todos) de los problemas que tenemos / tuvimos? jeje NOPE es no se va.



De acuerdo con mi experiencia y este campo, no podía dejar de estar allí, siempre buscando algunas imágenes cuando estaba preocupado por algo, o escenas dramáticas de un posible futuro, cuando estaba haciendo planes, simplemente dando imágenes equivocadas por algo que sí. esperaba ... así que, en lugar de tener esa lucha todos los días, noche y momento, hice las paces con él y lo dejé entrar en acción cuando lo necesitaba o cuando se necesita algún análisis, es como si todas las voces en tu cabeza fueran no tuyo: tengo: Ego, instinto, entre muchos otros, así que si necesito algo de Ego, lo llamo como un viejo amigo "hey, necesito que me ayudes, ven aquí"! Y luego analizamos y eso es todo! Todo esto a través de la meditación, o la búsqueda interior, o soñar despierto si lo desea ... la intensión es lo principal aquí: siempre que tenga la intención de pensar y pensar en lo que quiere con la meditación que va a hacer. : ¡lo tienes!




La intención lleva a todas partes.




Cada ser humano, ser sensible tiene su propio camino a lo largo de este viaje en este planeta y plano de existencia. y en ese camino el Ego estará allí, sin importar qué, es una cuestión de negociar con él, en lugar de luchar contra él. Ha pasado mucho tiempo y no se va a ir así, realmente puede ser útil. algunas veces.





Me pregunto si usted, mi querido lector tuvo el mismo problema con esta cosa del Ego ... si quiere, por favor:

deja un comentario al respecto, ¿fue fácil para ti usar / deshacerte del Ego? ¿Cómo lo hiciste? o como no? deje un comentario para que podamos aprender unos de otros, este es uno de los objetivos que tiene mi blog: un encuentro de opiniones, pensamientos y la capacidad que todos tenemos para aprender y enseñarnos unos a otros ...

Gracias por leer y, ¡Victoria de la luz!

Que la luz de la diosa esté contigo.

1 comentario:

  1. Asi es, el "ego" es nuestra primera defensa en esta Densidad-Dimension, es lo que nos defiende de quien nos pueda atacar y mi experiencia no ha sido tan "mala" solo que a veces le agarra el gusto de hacerme sentir culpable y ama dar la "responsabilidad" a los demas. Cuando empeze mi "despertar" hace ya bastantes anos, me llamaban "egoista" porque pensaba en mi misma, porque me defendia como gato boca arriba, porque antes que estar mal en un matrimonio mal andado renuncie a todo!! Asi que me hice amiga de mi ego, y afronte mis debilidades para hacerlas mi punto de fuerza. Y hoy, puedo decir, que no me he librado de mi "ego", pero convivimos mas en armonia. Despues de todo nos sirve en esta 3D cuando pasaremos al paso siguiente no servira mas. Pero en tanto Gracias!!

    ResponderBorrar